It is a long established fact

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic

Nosotros

Edinet

Desde 2003 Edinet opera como la división de desarrollos informáticos de Editrade S.A., brindando servicios, sistemas y gestión de transmisión de datos en Chile. Hoy pone a su disposición el conocimiento y experiencia acumulados, junto a rigurosos estándares de seguridad que permiten reforzar la satisfacción de sus clientes y la protección de sus datos.


Data Center

Edinet cuenta con un data center propio con tecnología de cluster redundante, monitoreo y resplaldo electrógeno con equipos de primer nivel y de ultima generación, con certificaciones y respaldo operativo, más un datacenter de respaldo ubicado a mas de 2.000 kilómetros para asegurar la continuidad del servicio. Además, su trayectoria e infraestructura han permitido consolidar un equipo humano y de servicios de primer nivel capaz de enfrentar una variedad de problemáticas con una elevada eficacia y rapidez. Ello sumado a su modelo de servicios en la nube Edi-cloud otorga una alta flexibilidad y servicio integral para todas sus aplicaciones.